08 agosto, 2011

Vaya veranito

Eso que son vacaciones.
Hemos celebrado en estos primeros días de agosto dos asambleas de grupos de trabajo: Comunicación y participación y un encuentro intersierras.
 Vamos llenando la agenda de septiembre con las nuevas convocatorias y afrontamos la asamblea general a celebrar en nuestro pueblo con ganas de no defraudar las expectativas que estamos creando. Estamos trabajando para tener un lugar común donde almacenar todo lo que estamos generando que sirva para discutir y debatir con otras asambleas. Esta semana ha habido dos propuestas interesantes (dejo los enlaces para echar un vistazo https://n-1.cc/pg/groups/602445/apm-tematica/  http://propongo.tomalaplaza.net/ ).
 En Madrid y todo el estado, se han sucedido asambleas y acciones extraordinarias por los hechos ocurridos el 3 de agosto.
Ya sabéis el resultado, la sociedad civil mostró al país que no va a permitir un estado de excepción que impida la circulación de personas. Ha puesto de manifiesto que la policía debe ser de todos , no sólo de los que tienen el poder. Ha sido capaz de vencer con no violencia, con argumentos, con elegancia, con el poder  que nos da saber que tenemos razón.
 El viernes por la noche salió el SOL.
Y eso que son vacaciones.